[Aviso] Se han publicado los comentarios de los organizadores de la "35ª Conferencia del Seminario de Nagasaki de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Empresas".
- 2023/06/14
-
- aviso -
Hemos publicado recientemente comentarios de los organizadores de la 4ª Convención de Nagasaki del Seminario de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Empresas, que se celebró en la ciudad de Nagasaki en abril de este año. Por favor echa un vistazo.
Enlace relacionado